Putin, presidente de Rusia, recibe segunda dosis de vacuna contra el covid-19

0
71

El presidente ruso Vladimir Putin anunció este miércoles que ya recibió la segunda dosis de una vacuna contra el coronavirus, covid-19. El líder de Rusia aprovechó el momento e hizo un llamado a la población para que sigan su ejemplo y también se vacunen.

«Quiero informarles que hace un instante, justo antes de entrar en esta sala, tuve mi segunda vacuna y estoy seguro que todo irá bien», declaró en una videoconferencia con una organización de geógrafos retransmitida por la televisión.

«Sigan mi ejemplo», agregó.

La Primera dosis contra covid-19: la vacuna que se aplicó Putin

Fue el pasado 23 de marzo cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de 68 años, fue vacunado en privado contra el covid-19 en ese país, así lo informó su portavoz, sin aclarar qué dosis fue utilizada para inocular al mandatario, quien ayer había revelado sobre su inyección ante la pandemia del coronavirus.

La aplicación de la dosis al mandatario fue aplicada en privado, un hecho que ya había sido advertido por representantes de su gobierno mientras el plan de vacunación continúa en ese país.

«Putin fue vacunado contra el coronavirus. Se siente bien. Mañana tendrá una jornada de trabajo completa», afirmó Dmitry Peskov, citado por la agencia de noticias rusa Ria-Novosti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here