Policía de Florida muere tras interceptar que iba en sentido contrario

0
47

Jesse Madsen, un oficial de Tampa, Florida, murió tras interceptar con su patrulla a un auto que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en la carretera interestatal 275, informó el Departamento de Policía de Tampa.

En un comunicado, las autoridades detallaron que el accidente ocurrió en la madrugada de ayer, luego de que fueron alertados sobre un vehículo blanco que circulaba en sentido contrario, en los carriles norte de la carretera.

Unos minutos después, el vehículo chocó contra la patrulla del oficial Madsen, entre las salidas de Hillsborough y Sligh Avenue, lo que ocasionó que murieran los conductores de ambos automóviles.

Sin embargo, las autoridades aclararon que se desconoce por qué y dónde el conductor ingresó a la interestatal, en la dirección incorrecta de viaje.

Comentó que Jesse Madsen era un hombre casado, de 45 años y padre de tres hijos, que «dedicó su vida a la seguridad y el servicio de los demás», además de que era veterano de combate de la Marina de los Estados Unidos.

Destacó que durante los últimos 16 años y medio, fungió como oficial de policía de Tampa y ha recibido siete veces el premio Life Saving Award del Departamento de Policía de Tampa.

«Jesse era un guardián de esta ciudad. El nunca será olvidado», indicó en un comunicado. El Departamento de Policía de Tampa indicó que la oficina estará en duelo una semana, ya que Madsen era un «guardián de esta ciudad» que «nunca será olvidado».

Asimismo, abrió un fondo conmemorativo para la familia de Madsen y la policía también publicó un video del oficial siendo escoltado fuera del lugar del accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here