Niño fue amarrado con cinta adhesiva en pleno vuelo de Los Ángeles

0
63

Según testigos, el niño de 13 años, tuvo un episodio durante el vuelo, y comenzó a ponerse violento contra su madre, contra varias personas y trató de romper una ventaja, así como intentó abrirla.

Luego que la madre no pudo controlarlo, solicitó ayuda al personal del avión para calmar al menor. Pero las agresiones se intensificaron de los gritos a los puñetazos y patadas hasta por una hora, luego varios pasajeros se levantaron de sus asientos para apoyar y amarraron al niño con cinta adhesiva.

De acuerdo con un video que grabó un pasajero y compartió a un medio de comunicación estadounidense (CBSN), se observa a un grupo de personas entre pasajeros y el personal de la aerolínea, amarrando al menor en su asiento.

La aerolínea dijo que la cinta fue usada como último recurso para controlar al menor; y para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal del vuelo. Además, que después le quitaron la cinta y lo amarraron con muñequeras plásticas.

El avión tuvo que redirigirse a Honolulu, Hawái para realizar un aterrizaje de emergencia. El niño que fue amarrado con cinta y su madre fueron llevados con las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here