Critican a políticos en iglesia

0
109

Feligreses que asistieron ayer lunes a la misa y procesión de la fiesta de San Telmo criticaron a Romario García Ramírez y Bernavela Rosario Cardeña Escalante, candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía y la diputación por Distrito IX, porque fueron a la ceremonia eucarística y después se tomaron varias fotos con el patrono de los pescadores.

Romario García y Bernavela Cardeña, quien lució un hipil, llegaron a la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo minutos antes de la misa del mediodía, que ofició el obispo auxiliar Pedro Mena Díaz.

Durante la misa, García Ramírez estuvo entretenido con su celular, lo que causó las primeras molestias de feligreses; el malestar aumentó cuando, tras la Eucaristía, los candidatos se tomaron fotos con la imagen de San Telmo. Pocas personas los saludaron.

Una vecina que estaba con sus hijos, molesta, dijo que daba pena ver cómo esos políticos se aprovechaban de la fiesta de San Telmo para hacer campaña, no tienen respeto y se meten a que les tomen fotos para llamar la atención.

Pescadores dijeron que, hasta donde recuerdan, es la primera vez que veían a Romario García en la celebración de San Telmo, y estaba tratando de captar la atención, porque seguramente su campaña no levanta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here