La Manada de la BUAP estrenará dueños

0
424

La semana pasada Alejandro Irraragori, presidente de Orgel Deportes y dueño del Santos Laguna de la Primera División, se acercó a Lobos para absorber la indemnización de los 120 millones de pesos (mdp) con el objetivo de mantener al equipo en Primera División.

Aunque a cambio se lo llevaría de Puebla para convertirlo en la Jaiba Brava del Tampico Madero.

La dirigencia universitaria en automático descalificó la oferta y dio paso a otros proyectos hasta hallar uno comprometido con dejar al equipo en la ciudad; además de capaz de cubrir los 120 mdp y más.

Hoy La Manada, cambiará de manos y estrenará directiva; aunque se seguirá llamando Lobos y jugando en el Universitario de la BUAP.

Sólo se espera el fallo del circuito o de la asamblea de dueños para oficializar el movimiento.

Tras la negativa de la dirigencia universitaria de venderle a Alejandro Irraragori, éste le puso sobre la mesa a la Liga MX 15 millones de dólares (mdd) como oferta por la franquicia vacante en el máximo circuito.

La competición, dando por descontada la posibilidad de Lobos de reunir los 6 mdd o 120 mdp, comenzó a manejar la opción de subastar o vender el lugar 18 en Primera ante los medios saboreándose la millonaria oferta de Irraragori u Orgel Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here