Chucky Lozano encabezó la remontada del Tri ante Islandia

0
121

La Selección Mexicana no jugó su mejor partido ante Islandia, sin embargo, el ‘Chucky’ Lozano marcó un doblete entrando de cambio para regalarle una alegría a la afición mexico-americana en Dallas.

El TRI se ausentó de la Unión Americana por más de 600 días como consecuencia en la pandemia, pero volvió para reencontrarse con su afición y ponerse a punto de cara al Final Four de Concacaf.

México propuso el partido con cierta ineficiencia en el estilo de juego y se encontró con un sorpresivo gol de Saevarsson a los 13 minutos que pudo en la congeladora a la multitud.

La Selección Mexicana no se encontraba en el campo y la desesperación fue notoria en la escuadra de Gerardo Martino, que se marchó al descanso con la presión de resolver el partido.

Tras el descanso, los nuestros revolucionaron el juego de la mano de Diego Lainez, quien plasmó la gran temporada con el Betis en la Liga Española , pues se convirtió en el principal generador de peligro

Sin embargo el gol no caía y el ‘Tata’ dio entrada al ‘Chucky’ Lozano, quien se robó la noche con un doblete.

Primero al 72 en un contragolpe bien dirigido por Diego Lainez, quien cedió el balón a Lozano frente al portero, el jugador del Napoli recortó a su marcador y disparó de derecha, haciendo recordar su gol ante Alemania en el Mundial pasado.

México despertó futbolísticamente y cuatro minutos después le dio la vuelta al partido con una gran jugada individual de Héctor Herrera, que culminó en centro al área para Lozano que no perdonó de cabeza.

Después de eso todo fue una fiesta con el tricolor volcado al frente y con una afición que se marchó más que satisfecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here