América presenta su nueva playera de local para la temporada 2020-2021

0
65

América presentó en sus redes sociales la nueva playera de local que usarán tanto el equipo femenil como varonil para la temporada 2020-2021, un diseño que hará homenaje al equipo de la década de los 80’s.

El jersey en su mayoría es de color crema, mientras que en el centro aparece un triángulo invetidos de tonalidad azul, con tres líneas de color rojo y un azul más claro, mismo tono que lleva en el cuello; en la parte posterior tiene una franja amarilla con la frase el más grande. «Nos une la pasión, nos define la grandeza, juntos nuestro vuelo no tiene fronteras», escribió el conjunto azulcrema en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el América ya había presentado su equipación de visitante, donde los colores que predominan son el azul y el blanco.

La playera de local ya está a la venta en las tiendas oficiales del club, la cual tiene un costo de mil 499 pesos el diseño para dama, la de niño en mil 399; la edición pro (misma que usan los jugadores) sale en dos mil 499 pesos, mientras la de fan en mil 599 pesos. Cabe mencionar que los 80’s fue la época dorada de las Águilas, en la que eran uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano, conquistando cinco títulos de Liga en esa década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here