Cierran puertas a pacientes en el hospital »Benito Juárez» del IMSS

0
127

Desde las 3 de la mañana el Hospital Regional número 12 del IMSS, «Benito Juárez», cerró sus puertas a la recepción de pacientes.

Aunque las autoridades han insistido en que sí hay lugar en las clínicas del Estado, cada vez son más las denuncias sobre la negativa para recibir a personas enfermas ya sea de Covid-19 u otro padecimiento.

Hoy una ambulancia de la SSY y dos de la SSP se encuentran afuera del hospital «Juárez» desde la madrugada, con pacientes que en un principio no estaban tan graves pero su salud se ha ido deteriorando cada vez más.

Violación a los derechos humanos

«Llegaron las ambulancias y les cerraron la puerta con seguro«, indicaron algunas personas que vieron esta acción realizada por los guardias.

Tampoco se ha visto que algún médico salga a revisar a los pacientes, de modo que lo consideran una violacion a los derechos humanos.

Esto ocasiona que las ambulancias se queden detenidas por tiempo indefinido y, por tanto, dejan de dar servicio a otros pacientes o personas que necesitan ayuda por alguna urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here