Vecinos denuncian tala de árboles en Cholula, Puebla, por escenario de festival musical

0
347

Através de redes sociales, vecinos de San Andrés Cholula denunciaron la tala de varios árboles a las faldas de la Pirámide con el fin de montar el escenario del Catrina Fest que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

En un video de 27 segundos difundido en Twitter y Facebook, se observa a por lo menos 10 trabajadores talando los árboles con una sierra eléctrica y echando los escombros a un camión de carga; en el fondo se ven algunas camionetas y camiones de la logística del evento. Hasta el momento no se sabe si los organizadores tenían los permisos para la tala.

Domingo Fernández, autor del video, escribió en sus redes, “Concierto Catrina de Indio, es una mierda por talar árboles y más en la Pirámide de Cholula”, puso el usuario de Facebook.

El Festival Catrina se virarlizó luego de que se diera a conocer que el grupo Country “Caballo Dorado” será quien cierre el evento de música rock en Puebla.

Tal como Periódico Central informó, la cartelera de este año ha causado todo tipo de sensaciones pues a pesar que las bandas estelares son mexicanas, también estarán presentes artistas de Argentina, España y los géneros serán variados: hip-hop, ska, surf, electrónica y pop, por mencionar algunos.

Este festival tiene una gran demanda que en los primeros días de venta de boletos, las entradas VIP se agotaron y es que algunas bandas que los poblanos esperan impacientemente son: Molotov, Caifanes, Panteón Rococó y Zoé. La banda española Love of Lesbian también fue invitada a participar en esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here