Suicidio, principal línea de investigación en hombre hallado muerto en puente atirantado de Cholula

0
103

La Fiscalía General del Estado investiga como suicidio la muerte del joven que el pasado 1 de mayo cayó desde el puente atirantado que se ubica en la Recta a Cholula, en el acceso a San Andrés Cholula. El cuerpo se mantiene en la morgue en la calidad de desconocido, pues hasta el momento no ha sido reclamado.

Fuentes al interior de la dependencia revelaron que no existe información contraria que haga suponer que el deceso del joven de unos 25 años de edad, haya derivado de un accidente o que alguien más lo hubiese provocado.

Por lo anterior autoridades ministeriales siguen el caso como suicidio, sin embargo, continúan a la espera de que algún familiar se presente a identificar el cadáver.

Es de recordar que todo sucedió la tarde del pasado viernes en la entrada a San Andrés Cholula, cuando el hoy occiso caminaba sobre el puente atirantado con dirección a Puebla, una zona únicamente de tránsito vehicular.

Ahí algunos automovilistas observaron al joven, sin embargo, en cuestión de segundos vieron cómo cayó hacia el pavimento, precipitándose incluso desde aproximadamente diez metros de altura. Los golpes que el varón sufrió, le provocaron la muerte de forma casi instantánea.

Aunque testigos llamaron al número de emergencias, a la llegada de los paramédicos solo se confirmó el deceso del joven, por lo que se dio parte a los agentes de viales y ministeriales del municipio de San Andrés Cholula, para que fueran estos quienes se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here