Regalará DIF de Cholula chamarras a adultos mayores

0
519

Por Luis Gutierrez

Más de siete mil chamarras entregarán autoridades del Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula a igual número de abuelitas y abuelitos, a partir de la próxima semana.

En el marco de la presentación de este apoyo comprendido en el Programa Abrígate Bien, la presidenta de esta dependencia asistencial, Leticia Torres Sánchez, anunció que esta ayuda en especie ameritó una inversión de 1.4 millones de pesos.

Además el programa favorecerá al 70 por ciento del total del padrón de las personas que están en el rango de beneficiarios, que es de 10 mil mayores de 55 años de edad.

Sobre la entrega, expresó que iniciará la próxima semana, específicamente el día martes en la Plaza de la Concordia y posteriormente el personal oficial recorrerá cada una de las 13 juntas auxiliares del territorio cholulteca.

Mientras que el único requisito solicitado a los beneficiarios es la comprobación de su pertenencia a este municipio, a través de la presentación de su credencial de elector.

La primera dama de San Pedro Cholula, acompañada del tesorero, Juan Pablo Silva, así como de regidores del Ayuntamiento y autoridades del DIF Municipal, exhortó a los habitantes cholultecas mayores de 55 años a pedir este apoyo, el cual tendrá una ampliación en cuanto al número de favorecidos con la entrega de una chamarra.

A la par, aclaró que esta pieza únicamente será entregada a residentes de la jurisdicción, porque aunque en los últimos años se han acercado vecinos de zonas colindantes de San Andres Cholula, Cuautlancingo o Juan Crisóstomo Bonilla para hacerse acreedores a una, lamentablemente se les ha negado, pues el apoyo es exclusivo para los cholultecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here