Ofertarán 2 mil vacantes en feria del empleo en Cholula

0
146

Por Jose Navarrete

Este jueves, en el municipio de San Andrés Cholula se llevará a cabo la tercera edición de la “Feria del Empleo con Valor” de este año en la que se ofertarán dos mil vacantes.

Tanto autoridades del Ayuntamiento como del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, señalaron que las plazas laborales serán proporcionadas por 50 firmas de diferentes giros.

En ese tenor, invitaron a los interesados acudir al Parque Intermunicipal de Cholula, en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, para conocer el abanico de oportunidades.

Hernán Reyes y Ever González, secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento sanandreseño y el director del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, respectivamente, coincidieron en que los salarios de estas nuevas fuentes de empleo oscilan entre los 3 mil pesos a los 30 mil.

Y además algunas de las vacantes fueron categorizadas, pues 280 serán enfocadas a profesionistas, 450 a quienes buscan su primer empleo, 140 a personas adultas mayores y 250 a quienes viven con alguna discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here