Fundación Jenkins colaborará con la UIF en las investigaciones por desvío de recursos

0
74

Confiaron que la Unidad de Inteligencia Financiera realice una investigación imparcial y objetiva por el presunto atropello en contra de la UDLAP y la Fundación Mary Street Jenkins.

Los integrantes de la Fundación Mary Street Jenkins manifestaron su disposición para colaborar con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en la investigación por desvío de recursos solicitada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que las investigaciones darán certeza al caso en torno a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y revelará la persistente negativa del nuevo patronato de la institución a cumplir diversos mandatos judiciales federales.

La Fundación M.S. Jenkins manifiesta su plena disposición para colaborar con el Dr, Santiago Nieto Castillo, titular de la IUF, quien ya cuenta con antecedentes relevantes sobre el caso”.

Agradecieron la intervención de López Obrador en el caso y solicitaron que las averiguaciones sean imparciales y objetivas.

Fue este miércoles cuando el presidente de la República pidió a Santiago Nieto realizar una investigación para poder externar una recomendación, ya que el gobierno federal no puede intervenir directamente en el conflicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here