Detecta Profeco más gasolineras de Puebla que despachan incompleto

0
151

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicó en Puebla tres gasolineras que no dan litros completos, se encuentran en San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Puebla, según el reporte semanal respecto a las acciones de verificación.

El informe detalla que, en la gasolinera con la razón social Regueiro Inmobiliaria S.A de C.V. ubicada en Diagonal Ferrocarril y/o calle Puebla ampliación Momoxpan, hay una gasolinera que retiene mil 24 mililitros por cada 20 litros que compra el consumidor.

En dos gasolineras con la razón social Sinergia de Energéticos S.A. de C.V. situadas en Puebla y San Andrés Cholula tampoco despachan litros completos, ya que en la primera, ubicada en Prolongación 16 de septiembre número 6369, se retienen 123 mililitros por cada 20 litros de compra, mientras que en la segunda con dirección Lateral Norte Recta a Cholula número 3499, se retienen 120 mililitros por cada 20 litros de compra.

También de la razón social Sinergia de Energéticos S.A. de C.V. ubicada en Tehuacán en la autopista Cuacnopalan-Tehuacán- Oaxaca kilómetro 38.5, se detectó un sobrante de 103 mililitros por cada 20 litros de compra, hecho que también se considera una irregularidad en la maquinaria.

La Profeco visita las diferentes estaciones expendedoras de gasolina en el país conforme a denuncias y de manera aleatoria; a la semana presenta un informe respecto a las acciones de verificación en los diferentes establecimientos y sus resultados respecto a si venden litros completos a sus clientes.

En el mismo informe, se detalla que son 15 gasolineras las verificadas sin irregularidades en Puebla, seis se ubican en la capital del estado, tres en Tehuacán, dos en Cuautlancingo, dos en San Pedro Cholula, una en Amozoc y una en San Pedro Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here