Cierran temporalmente mil 250 negocios en San Andrés Cholula

0
68

Suman ya mil 250 los negocios cerrados de forma temporal en San Andrés Cholula, luego de que el gobierno del estado, publicara un nuevo decreto que restringe las operaciones de establecimientos formales a razón de la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer, el director de Protección Civil Municipal, Omar Pérez, quien añadió que también el Ayuntamiento, en lo que va de la contingencia sanitaria, acumula 12 clausuras a igual número de comercios.

Añadió que esta oficina continúa realizando las notificaciones correspondientes a micro, pequeños, mediados y grandes empresarios sobre las medidas preventivas que continúan vigentes en el estado de Puebla para cortar la curva de contagios.

Hasta el último corte, se estima que el 65 por ciento del total de negocios de San Andrés Cholula paralizó sus actividades de forma voluntaria y el resto, implementó esquemas de protección para su personal y clientela.

La mayoría de plazas comerciales suspendieron actividades y son pocas las que continúan ofreciendo servicios, principalmente aquellas que cuentan con instituciones bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here