Anuncian estrategias de seguridad en San Pedro Cholula

0
113

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con regidores y funcionarios de la Comuna, presentó el Programa “Cholula Vigilante” que comprende la activación de una plataforma digital de monitoreo y asistencia inmediata a los pobladores, la cual reforzará la vigilancia en 74 puntos estratégicos trazados en la cabecera local y las 13 juntas auxiliares.

A este proyecto, se suman otras acciones como la puesta en marcha de 246 nuevas cámaras, que agregadas a las actuales, dan un total de 453 en territorio cholulteca.

Además, se anunció la creación de un nuevo cuerpo de vigilancia denominada Guardias Turísticos y la entrega gratuita de dos mil 220 aplicaciones de esta plataforma, a igual numero de pobladores para que hagan uso de esta plataforma en caso de requerirlo.

“Vamos a sacar a las ratas de San Pedro Cholula, porque este municipio será el más seguro de Puebla”, dijo el alcalde, quien además subrayó que en los próximos dos meses comenzará a funcionar esta nueva estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here