A 15 días del conflicto en Amozoc, reabre el Palacio Municipal

0
113

Amozoc. En punto de las 8:30 de la mañana se retiró la soldadura que sellaba las rejas de la presidencia municipal de Amozoc, después de las mesas de diálogo que se llevaron a cabo en Casa Aguayo.

Las mesas de trabajo se realizaron en presencia del Sub Secretario de Gobernación, Presidente Municipal, Regidores y solo una minoría de personas que se manifestaron el pasado 23 de enero.

El edil de Amozoc aseguró que siguen trabajando para beneficio de cada Amozoquence; mandando un mensaje de unión y esfuerzo.

Este miércoles en punto de las 8:30 de la mañana fueron reabiertas las puertas de la presidencia municipal en Amozoc, esto tras las mesas de diálogo llevadas a cabo en oficinas de gobernación ubicadas en Casa Aguayo, en las cuales se encontraron presentes el Sub Secretario de Gobernación, Presidente Municipal, Regidores y solo una minoría de personas que se manifestaron el pasado 23 de enero.

“Acordamos el ingresoa la presidencia, no sin antes hacer la anotaciones y diligencias correspondientes con diferentes autoridades, para valorar los daños ocasionados en el inmueble de la presidencia, y serán peritos quienes cuantifiquen los daños”, aseguró Úrsula del Pilar Curril Vega regidora de Gobernación

Asimismo mencionó que el ayuntamiento busca un acuerdo de paz para la reconstrucción del tejido social, sin que exista temor alguno.

Por su parte, el alcalde en un mensaje a los presentes, los invitó a que en ningún momento se pierda el diálogo.

“Son muchas las obras las que se entregaron en estos días, también dimos inicio a muchas más en diferentes zonas de Amozoc y seguiremos trabajando en beneficio de cada Amozoquence”, afirmó Mario de la Rosa Romero, en participación de la ceremonia cívica en conmemoración al 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917,

Para finalizar el edil terminó su discurso con un mensaje para que cada ciudadano de Amozoc se una para fortalecer la paz y tranquilidad en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here