Opción para elegir vivienda desde la computadora

0
75

Yucatán hizo ayer historia al inaugurar la primera feria de vivienda en modo virtual que se realiza en el país, con una oferta de 40 desarrollos donde se pueden encontrar 4,000 viviendas con precios que van de $417,300 —con apoyos de $45,000 del gobierno para quienes tienen un salario de $7,900—, hasta residencias de más de $1.5 millones.

“Con esta nueva modalidad, en los próximos 11 días los interesados están a un clic de conocer las ofertas de vivienda en Yucatán, conectándose por internet a www.feriadeviviendayucatan.com desde cualquier parte del país, por aquello del apetito que hay por Yucatán, de muchas personas de otros estados interesadas en en venir a vivir aquí”, dijo Eduardo Ancona Cámara, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi).

Como estaba previsto, ayer a las 12:15 horas se inauguró de manera virtual, con discursos grabados del gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha, y mensajes a distancia de Rogerio Castro Vázquez, secretario general del Infonavit, y Gabriela Patrón Iuit, del Fovissste en Yucatán. Enseguida Ancona Cámara inició un recorrido virtual.

En la Feria de Vivienda Yucatán 2020, que se transmite a distancia aprovechando las ventajas tecnológicas del Zoom, también participaron socios de la Canadevi, expositores, representantes de medios y de las autoridades locales, y se recordó que el evento concluye el domingo 26 próximo, con horario todos los días de 9 a 21 horas, aunque se puede acceder las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here