Desarrollos de alta calidad impulsan la oferta inmobiliaria de Mérida, Yucatán, «Capetillo Proyectos»

0
98

La Ciudad Blanca, una referencia por su calidad de vida

No es ningún secreto, la seguridad es uno de los factores claves que han convertido a Yucatán en un imán de personas provenientes tanto de la república mexicana como de otras partes del mundo. Obviamente la cultura, la arquitectura, los incomparables atractivos naturales como playas y cenotes, así como los sitios arqueológicos -y por supuesto, la comida y calidez de su gente- han formado parte de este ascenso a la mira internacional.

 

Mérida, su capital, se ha posicionado como una urbe tranquila y diferente a las grandes ciudades. Es de hecho, una de las mejores ciudades para vivir en México, y todavía más si se tiene la oportunidad de escoger una buena residencia.

 

Gracias al aumento de residentes y la llegada de empresas y negocios, la ciudad ha crecido considerablemente, lo mismo que sus opciones en desarrollos habitacionales. Cada vez son más los propietarios de casas y departamentos a quienes las desarrolladoras inmobiliarias han ayudado a hacer realidad su sueño de un hogar propio en esta inigualable ciudad del Sureste mexicano.

 

Las experiencias de éxito están atrayendo con mayor frecuencia a cientos de nuevos residentes que tienen puesta su mira en este destino como su principal opción de vida y felicidad. Clientes satisfechos como los que atiende la desarrolladora residencial Capetillo Proyectos, empresa 100% yucateca con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario, son los que todos los días dan razón de ser a estas empresas que lideran este importante sector a través de modernos desarrollos habitacionales, 100% vanguardistas y de alta plusvalía y excelencia en Mérida, Yucatán.

 

INVERTIR EN MÉRIDA, UNA OPORTUNIDAD QUE MUCHA GENTE ESTÁ APROVECHANDO PARA ASEGURAR SU FUTURO

 

Empresas inmobiliarias como Capetillo Proyectos saben bien que crecer en un lugar propio es el sueño de muchas personas. Por eso no sólo buscan ofrecerle a cada familia una vivienda, les brindan mucho más: un HOGAR completamente pensado en la comodidad de todos sus integrantes. Crean proyectos ofreciendo la mejor calidad y ubicación; sus desarrollos habitacionales están diseñados para brindarles a sus clientes un espacio único que armonice a la perfección con su estilo de vida, siempre a un costo accesible, con la máxima comodidad y funcionalidad, áreas verdes e infantiles, vigilancia permanente, estacionamiento público y alumbrado así como muchos otros servicios y facilidades más. En pocas palabras, son lugares que lo tienen todo.

 

Tal es el caso de desarrollos residenciales como la privada Sao y Residencial Los Olivos ubicados al norte de la capital yucateca. Diseñados especialmente para quienes están en busca de casas realmente funcionales, donde el buen gusto por el diseño, la arquitectura y la naturaleza se mezclan a detalle en la mejor zona de la ciudad.

 

Las residenciales son como pequeñas ciudades —o comunidades— que se caracterizan por tener varios servicios y comodidades, que sus habitantes pueden disfrutar en cualquier momento. Esta característica es muy difícil de encontrar en fraccionamientos o colonias, ya que estos últimos tienen áreas más abiertas, en donde no necesitas ningún permiso especial para poder entrar.

 

Los desarrollos inmobiliarios en Mérida se han preocupado no sólo por construir casas sino también por crear posibilidades para que sus habitantes puedan tener áreas verdes y parques, canchas y gimnasios, junto con otras amenidades que permitan este sano desarrollo y una calidad de vida alta.

 

La posibilidad de acceder a un mejor estilo de vida en una de las mejores zonas de México es una oportunidad que muchos –sin duda- están aprovechando. Capetillo Proyectos es una desarrolladora ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here