‘Los vamos a derrotar en el 2021’, anticipa Miguel Barbosa a ‘Sí por México’.

0
150

Fustiga el gobernador de Puebla a los integrantes del movimiento opositor, principalmente a los empresarios que fueron protegidos por los gobiernos priistas y panistas.

Por Abundio Redondo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su exrival en la elección del año pasado, Enrique Cárdenas, es uno de los principales impulsores de esta agrupación creada para enfrentar las políticas del presidente de la República,, y de su partido, MORENA.

Barbosa criticó fuertemente a los empresarios que durante mucho tiempo fueron beneficiados por los gobiernos del PRI y del PAN, y agregó que sólo pretenden desestabilizar y generarles problemas a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Son de los que quieren hacer política conspirando y planeando que un gobierno fracase, es lo que quieren que el gobierno de hoy fracase, para regresar a establecer un sistema político en los que ellos sean los principales beneficiarios. Pero los vamos a derrotar y me deslindo de ser parte de una operación electoral, pero claro que comparto la unidad del pueblo para evitar que vuelvan los privilegios que antes hubo en nuestra sociedad mexicana”, enfatizó.

También advirtió  que los partidos de oposición, como el PRI, PAN y lo que queda del PRD se convirtieron en membretes para buscar el poder sin ningún contenido ideológico. “Es obvio que los privilegiados de siempre se resisten a dejar de serlo”.

Por último, en su conferencia de prensa el gobernador Barbosa indicó que “Sí por México” nace bajo los auspicios de cámaras empresariales como la COPARMEX, cuyo dirigente nacional Gustavo de Hoyos critica sistemáticamente las decisiones del gobierno federal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here