Día de asesinatos en Tehuacán, ultiman a tres personas en menos de 24 horas

0
31

Por Amparo Menchaca

En menos de 24 horas se registraron tres asesinatos en Tehuacán; el primero fue en la colonia Granjas de Oriente, el segundo en un camino de terracería a un costado de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco y el tercero en la colonia Tepeyac, donde ultimaron de cuatro balazos a «El Chocorrol», quien contaba con antecedentes delictivos por diversos delitos.

En el último de los casos, vecinos reportaron a las autoridades que en el lugar una mujer fue privada se su libertad por los agresores, quienes se la llevaron en una camioneta color negro.

Los gritos de la mujer fueron los que alertaron a los colonos, quienes escucharon al menos diez disparos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes les informaron que dentro de un domicilio había un hombre herido con arma de fuego.

Por lo anterior comenzaron a pedir apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas del Hospital Municipal, quienes arribaron a la vivienda.

Al llegar los paramédicos intentaron valorar a Manuel Campos, mejor conocido como «El Chocorrol», sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

La zona fue acordonada por los oficiales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente, encontrando en la escena los casquillos percutidos calibre .38 súper, con los que fue asesinado el hombre.

Trascendió que los familiares del occiso mencionaron que no sabían quién era la mujer que presuntamente fue raptada, por lo tanto, se espera que las autoridades realicen las investigaciones adecuadas para saber de quien se trató.

Finalmente después de dos horas el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad donde será el médico legista quien determine con exactitud las causas del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here