Acciones concretas para dar a San Andrés la seguridad que demanda es mi prioridad: Karina Pérez

0
150
  • La Presidenta de San Andrés Cholula se reúne con el gobernador electo y acuerdan
    acciones concretas para regresar la seguridad a San Andrés Cholula.
  • Uso estratégico de la tecnología para abatir los delitos más graves en el municipio, el compromiso.
  • Involucrando al ciudadano, se logra cerrar el círculo de la seguridad y fortalece el tejido
    social.

Como ha sido el sello de su administración, al salir de una reunión de alto nivel con el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez atendió a los medios y de frente  a la ciudadanía dio a conocer los acuerdos sostenidos luego de un encuentro muy productivo.

En concreto, reconoció la disposición del gobernador Electo para destinar los recursos necesarios al Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana que la Presidenta Municipal le dio a conocer y que se basa en tres ejes. Cercanía,Tecnología y  celeridad.

Cercanía con la ciudadanía para involucrarla en la implementación de la estrategia partiendo del principio de corresponsabilidad y reconociendo que el estado requiere de todos para poder ofrecer los resultados que se demandan y se traducen en un municipio seguro donde todos los ciudadanos pueden realizar sus actividades de manera cotidiana y sin sobresaltos. Desde la puerta de su casa, el transporte a su trabajo hasta la escuela de los menores.

La Presidenta Karina Pérez enfatizó que en este punto, la cooperación de la sociedad organizada será clave.

Tecnología al servicio de Puebla, utilizando las herramientas disponibles garanticen la tranquilidad de todos en el municipio. Esto implica contar con una base de datos actualizada, cámaras de inteligentes de alta tecnología, apps y programas que estimulen la denuncia ciudadana segura, coordinación con apps con Uber para registro de viajes seguros y todos aquellos desarrollos que contribuyan a un San Andrés Cholula más seguro.

Celeridad en la atención, para fortalecer la confianza en las autoridades, asegurando siempre la calidad y calidez en el contacto con la ciudadanía sin descuidar el profesionalismo en el ejercicio de las funciones de cada cuerpo de seguridad.

La Presidenta Karina Pérez resaltó la excelente disposición del gobernador electo para escuchar el plan estratégico presentado y reconoció el modelo que se pretende implementar como innovador y claro por lo que comprometió el apoyo al mismo desde el primer día de su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here