Un nuevo concepto en atención auditiva ahora en Cancún

0
41

Con la apertura de su nueva sucursal en Cancún, Quintana Roo, el Centro Auditivo Mérida

-un concepto enfocado a la atención de la salud auditiva a través de especialistas de primer nivel y equipos auditivos de vanguardia- continúa su crecimiento para atender desde ahora las necesidades de la población cancunense con un servicio de calidad y calidez.

Tal y como afirmó Fernando Delgado, Director General de esta destacada empresa, la nueva sucursal ubicada en Plaza Pabellón Bonampak, no sólo marca la expansión de un sueño hecho realidad, sino -principalmente- la oportunidad de poder devolverle a más personas la calidad de vida que han perdido a causa de los problemas de audición, siempre con el apoyo profesional de nuestros especialistas.

“Es un orgullo tener presencia en una de las ciudades más importantes del Caribe mexicano. Nos brinda la oportunidad de atender a quienes se encuentran en Cancún y cerca de la zona con nuestro personal laborando con la mayor dedicación y la garantía de productos modernos y confiables para brindarles una solución efectiva.” – Reiteró el Sr. Delgado.

La inauguración de esta nueva sucursal viene a reforzar la lucha contra la hipoacusia que esta empresa ha emprendido ahora en esta ciudad del Caribe mexicano, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas desde los 20 hasta los 80 años, siendo estos últimos los más propensos a padecerla.

5 SITUACIONES COTIDIANAS QUE AUMENTAN EL RIESGO DE PÉRDIDA AUDITIVA

Mal uso de las tecnologías

La mayoría, sobre todo los jóvenes, escuchan a diario música en sus teléfonos celulares o MP3 mediante el uso de auriculares. Esta práctica, si no se realiza a un volumen adecuado puede provocar daños permanentes en los oídos.

Determinadas profesiones

El lugar de trabajo puede suponer un factor de riesgo de pérdida auditiva. Trabajos como camarero de discoteca, obrero o minero son más propensos a superar los límites sonoros recomendados.

Vivir en las grandes ciudades

Aunque las ciudades grandes son el destino soñado de muchos, las metrópolis suponen más riesgos para la salud auditiva. Así pues, el 75% de los habitantes de urbes grandes, sufren algún tipo de pérdida de audición o hipoacusia.

Acudir a conciertos y discotecas

En estos eventos el umbral del sonido suele ser de 100 dB o más, una frecuencia a la que si se está expuesto más de 15 minutos pueden aparecer daños

Malos hábitos de higiene

Los oídos también necesitan su higiene para funcionar bien. Un error común es utilizar los tradicionales bastoncillos para limpiar el cerumen, pero esta acción resulta contraproducente. Al limpiarlos así, es más probable empujar la cera hacia el interior de la oreja pudiendo dañar el tímpano u otras estructuras internas.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida Cancún saben lo importante que es para sus pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Para una consulta de valoración ante cualquier problema de audición, esta nueva sucursal Cancúnabre sus puertasen plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here