¿Problemas de audición?

0
27

Centro Auditivo Mérida ofrece una respuesta eficaz a través de su nueva sucursal en Cancún

El Centro Auditivo Mérida es una destacada empresa que se ha posicionado como una de las mejores en el campo de la atención y corrección auditiva gracias a la calidad de cada uno de sus productos  y a su constante innovación.

Cuenta con sucursales en Yucatán, Jalisco, y ahora también en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Sin duda, con esta nueva sucursal traemos no sólo lo más novedoso que manejamos sino la atención cálida, capacitada y personalizada que nuestros pacientes requieren para una excelente atención de principio a fin. El Centro Auditivo Mérida se distingue por su tecnología, equipos y auxiliares eficientes y alta calidad; características que nos permiten vislumbrar un futuro prometedor de la mano con la población quintanarroense que hoy nos brinda su confianza para solucionar eficientemente problemas de audición”- resaltó su director general, Fernando Delgado.

Actualmente, el Centro Auditivo Mérida Cancún dispone de equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles. Sus profesionales están capacitados para hablar con jóvenes y adultos entendiendo sus temores y disipando todas sus dudas. Su compromiso, es ser un apoyo sólido y confiable para sus clientes.

Se especializa en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Están ubicados en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here