Llega a Cancún una nueva alternativa para tratar la sordera

0
42

El Centro Auditivo Mérida está de manteles largos con la reciente apertura de su 5ª sucursal, ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Abrimos nuestras puertas para apoyar aún más de cerca la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad del Caribe mexicano, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas desde los 20 hasta los 80 años, siendo estos últimos los más propensos a padecerla.

Este padecimiento no solo afecta la escucha del individuo, sino que también deteriora las relaciones humanas que pueda llevar a cabo; al no escuchar en las reuniones familiares, en las juntas de trabajo o en alguna cita personal, que en muchos casos se convierte en una depresión.

CÓMO HABLAR DE PÉRDIDA AUDITIVA CON NUESTROS HIJOS

No es sencillo, pero tampoco lo es para los mayores que se encuentran en esta misma situación. Sin embargo, es un tema que resulta necesario tratar con nuestros familiares lo antes posible. Ha llegado el momento de hablar de la pérdida de audición en casa y, más allá de las preguntas -que ya llegarán- lo que importa ahora es hacerles sentir nuestro apoyo y transmitirles que todo irá bien. Es una plática impostergable para nosotros los padres, que sabemos cómo tranquilizar a nuestros hijos cuando nos cuenten que, desde hace un tiempo, no escuchan bien.

Al respecto, una de las cosas que a ellos les puede preocupar más es el uso de los audífonos. Aquí nuestra tarea será brindarles la confianza y sobre todo la información necesaria que requieren conocer, e incluso puede que tengas que demostrarles que no pasa nada por llevarlos, rompiendo así todo tipo de prejuicios.

En el Centro Auditivo Mérida Cancún disponemos de equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles. Nuestros profesionales están capacitados para hablar con jóvenes y adultos entendiendo sus temores y disipando todas sus dudas. Nuestro compromiso, es ser un apoyo sólido y confiable para nuestros clientes, de principio a fin.

Investiguen juntos

Nuestra recomendación es que busques los mejores centros y decidan juntos a cuál de ellos quieren asistir para encontrar la mejor solución. Mientras buscas esa información, también puedes leer distintos blogs y páginas webs. Estarás accediendo a un mundo que podía ser desconocido hasta el momento tanto para él como para ti. Así que, hacerlo desde el mismo bando, es mejor.

En el Centro Auditivo Mérida Cancún sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello nos especializamos en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Te esperamos para atenderte de manera cálida y oportuna en nuestra nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Ven y decídete a cambiar tu vida con los profesionales en audición… ¡ahora más cerca de ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here