El nuevo programa “FOVISSSTE para Todos” llegará en el 2020

0
21

Por: Xavier López García

El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, anunció que el próximo año se pondrá en marcha el programa “FOVISSSTE para Todos”, que consistirá en un crédito cofinanciado con la tasa hipotecaria más baja del país con lo que se buscar apoyar a más mexicanos para que tengan una vivienda digna.

Fue en Morelia, Michoacán, previó al arranque de la Caravana de la Vivienda, donde Agustín Gustavo Rodríguez López, hizo el anuncio durante una reunión con socios de la Canadevi Michoacán, que dirige Raymundo López Olvera, donde les presentó los programas en los que trabaja el Fondo, como son: FOVISSSTE para Todos y Tu Casa en la Ciudad.

En la reunión, Rodríguez López precisó a los desarrolladores de vivienda que el programa “Tu Casa en la Ciudad” ya tiene comprometida una inversión privada inicial por 15 mil millones para la construcción de 66 desarrollos habitacionales mixtos en todo el país.

Destacó que: “para hacer valer el derecho a una vivienda digna hemos desarrollado el esquema crediticio ´FOVISSSTE para Todos´ con este crédito los trabajadores del Estado podrán recibir casi el doble del monto que antes hubieran podido obtener. Más dinero significa una mejor casa, en mejor ubicación y con mejores servicios”.

Precisó que este nuevo programa que se abrirá en el 2020, “FOVISSSTE para Todos”, consistirá en un crédito cofinanciado con la tasa hipotecaria más baja del país y el cual está en proceso de validación por parte de los órganos internos de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here