«Te pasas, Bancomer»: Estos son los mejores memes virales de las fallas en BBVA

0
49

Las fallas en la aplicación y cajeros de BBVA México aún siguen. Desde ayer domingo los usuarios de redes sociales se quejaron por el servicio, mientras que la institución bancaria comunicó a las 11 horas que seguiría con los trabajos de reparación para reanudar lo más pronto el servicio.

Sin embargo, muy al estilo de los mexicanos, varios no dudaron en hacer divertidos memes que sirvieron como queja, desahogo y hasta una estrategia para que se cambien de banco. Por ello, aquí te dejamos los mejores memes virales para este momento.

Aunque muchos usuarios de BBVA México aseguran que su servicio ya está reanudado, aún hoy siguen insistiendo que hay fallas. Por ello, el tema sigue siendo tendencia en redes sociales con múltiples comentarios y sobre todo muchos memes.

Algunos ocuparon esta forma comunicativa para desahogarse de la situación, otros para mostrar su inconformidad y otros más para aprovechar la oportunidad y ‘jalar’ parte de la competencia. Tal es el caso de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de Banco Azteca, quien aprovechó la ocasión para burlarse del banco.

“@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. Vamos #Bancomer esperamos más de ti!!!”, escribió el empresario.

Algunos de los memes hicieron ‘mofa’ por las personas que salieron a comer o a comprar y sus tarjetas BBVA no pasaron. Incluso también hubo divertidos memes sobre cómo a pesar de todo muchos internautas siguen llamándole Bancomer a BBVA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here