Se le escapa tiro a custodio de valores y hiere a su compañero

0
41

Fue frente al número 527 de la calle de Sabino esquina con Circuito Interior Paseo de las Jacarandas en la colonia Ampliación del Gas, alcaldía Azcapotzalco, donde la madrugada del jueves varias patrullas de la policía capitalina del sector la Raza se dieron cita luego de que un custodio de una empresa de traslado de valores recibió un impacto de bala en el costado derecho del abdomen.

De acuerdo con informes recabados por los uniformados, el incidente se registró cuando uno de los compañeros del custodio de la empresa Cometra, al estar manipulando su arma de cargo, un revólver .38 súper se le escapó un tiro que terminó impactando a su compañero.

El lesionado, un hombre de aproximadamente 40 años quedó recostado sobre la banqueta, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de estabilizarlo lo trasladaron de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas donde su estado de salud lo reportan como delicado.

El responsable de causar la lesión a su compañero fue trasladado junto con su arma en una patrulla a la coordinación territorial Azcapotzalco 3, donde en las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación legal.

Por varios minutos la calle de Sabino frente a las instalaciones del Grupo Grumer empresa de traslado de valores, permaneció cerrada a la circulación debido al movimiento de las camionetas de valores de la empresa Cometra que llegaron al auxilio de su compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here