Examen de ingreso será hasta que haya semáforo verde de covid-19: Comipems

0
85

El examen del Concurso de Asignación 2020 de ingreso a bachillerato, previsto para agosto, se realizará cuando el semáforo epidemiológico de coronavirus esté en verde, informó la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

En un comunicado, la Comipems explicó que la medida se decidió con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades.

«La aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde», indicó en el documento.

Destacó que también se pospone la entrega del comprobante credencial hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los aspirantes estar atentos a la página oficial de la Comisión para conocer las fechas de la expedición. Anteriormente se tenía previsto realizar los exámenes de ingreso los días  8, 9, 15 y 16 de agosto, mientras que la entrega del comprobante-credencial se iba a emitir el 17 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here