Especialistas en Cancún contribuyen a recuperar la audición

0
138

Centro Auditivo Mérida, abrió su sucursal número 5 en el País, ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,  con especialistas dedicados a brindar la más alta experiencia en el manejo de afecciones auditivas.

“Nos complace anunciar la gran apertura de nuestro nuevo centro auditivo en esta ciudad con la cual reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio altamente especializado para la solución efectiva de la pérdida de audición.” -destacó su director general, Fernando Delgado.

“Esta esperada apertura – añadió- nos llena de orgullo ya que somos una empresa que se encuentra creciendo en todo el país y que permite que nuestros servicios y equipos de calidad estén cada vez más cerca de nuestros clientes.”

Con la inauguración de esta nueva oficina en Cancún, son ya cinco las sucursales que este importante centro auditivo tiene en la República Mexicana para seguir mejorando la calidad de vida de quienes padecen este tipo de afecciones.

¿Qué trabajos son peligrosos para el oído?

Hay muchos trabajos que implican exposición del oído a ruidos de gran volumen. Esta exposición puede resultar perjudicial e incluso peligrosa para la salud auditiva, además de influir en otros factores como el estrés y aumentar el riesgo de sufrir un accidente. Un ejemplo de estos trabajos son los siguientes:

Personal de tierra aeroportuario

El ruido de los aviones puede llegar a alcanzar los 140dB. Los profesionales deben ir debidamente protegidos siempre, si bien es cierto que la exposición prolongada y cualquier descuido pueden resultar tremendamente perjudiciales.

Obreros de construcción

Las máquinas necesarias en la industria de la construcción superan los decibelios recomendados por lo cual las personas que trabajan en este sector son vulnerables a dolencias del oído por su exposición a largo plazo.

Cazadores

Los cazadores pueden llegar también a la exposición a ruidos de 140dB. Igualmente existen protecciones específicas.

Conductores

Por una parte, los pilotos de carreras de coche, fórmula 1, motos, etc… y sus ingenieros también padecen los peligros de la exposición a sonidos altos por un tiempo prolongado ya que los motores de estos transportes llegan a los 135dB.

Por otro lado, los conductores de autobús, tren o taxis también pueden sufrir pérdida auditiva ya que los motores de estos medios de transporte también son demasiado altos, pero también porque conviven con otros sonidos como el del tráfico diario o el ruido de las personas (música, gente que habla alto, etc).

Entendiendo las repercusiones que tiene este tipo de trabajos en la audición, el Centro Auditivo Mérida Cancún ofrece a sus clientes los más modernos equipos auditivos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles.

Integrado por profesionales especializados en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y los mejores  aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey. Este centro auditivo se encuentra ubicado en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here