AMLO en EU

0
101

AMLO se hará nueva prueba de coronavirus- 08:27 horas 

Antes de ingresar a la Casa Blanca a su primera reunión con Trump, el Presidente se someterá a una nueva prueba de coronavirus para descartar algún contagio.

AMLO visita residencia oficial de embajadora de México- 08:16 horas

Como parte de su agenda, el Presidente pasará unas horas en la residencia oficial de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, antes de su primer encuentro con Trump en la Casa Blanca. El recinto se encuentra a las orillas de Washington y López Obrador fue escoltado por el Servicio Secreto estadunidense, tras sus actos.

En Twitter, AMLO destaca visita a monumento- 07:39 horas 

Tras su visita al Monumentos Abraham Lincoln, López Obrador publicó en redes sociales una fotografía frente al ex presidente de Estados Unidos, sitio en el que colocó una ofrenda floral.

Ebrard acompaña a AMLO en guardia- 07:15 horas

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, acompañó a López Obrador durante la guardia de honor en la estatua a Benito Juárez. También estuvieron los integrantes del gabinete presidencial que viajó a Estados Unidos.

AMLO rinde honores en estatua a Benito Juárez- 07:01 horas

Tras un traslado de cinco minutos, López Obrador rinde honores en la estatua de Benito Juárez en Washington, previo a su encuentro en la Casa Blanca con Donald Trump.

AMLO llega a Monumento Abraham Lincoln; coloca ofrenda floral- 06:43 horas 

El presidente López Obrador llega al Monumento a Abraham Lincoln, en donde coloca una ofrenda floral. Está acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la embajadora de México, Martha Bárcena, y el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau.

Casa Blanca es magnífica, pero nada como Palacio Nacional: embajadora- 06:20 horas, 08 de julio 

Llegó el día. La delegación mexicana que visita Washington, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, entrará este miércoles en dos ocasiones a la Casa Blanca, un sitio magnífico, de acuerdo a la descripción que hace la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, pero «nada como Palacio Nacional y su majestuosidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here