«¿Qué les costaba cocinar más el méndigo murciélago?»: Ferretti bromea sobre el covid-19

0
55

Ricardo Ferretti estuvo en conferencia de prensa previo a la final de la Concachampions, donde Tigres buscará trascender en el plano internacional ante Los Angeles FC.

En esta rueda de prensa el Tuca fue cuestionado sobre el covid-19, una pandemia que cambió la vida de las personas en el mundo y que ha dejado millones de muertes; ante esta pregunta, el entrenador de los felinos bromeó un poco al ‘culpar’ a los chinos de esta situación.

«Nos sentimos bien, estamos protegidos, lamentablemente pues lo digo de broma: ‘¿qué les costaba a los chinos cocinar un poco más el mendigo murciélago?’, la verdad», comentó sonriente el Tuca Ferretti.

​Ya en un tono más serio, Ricardo aseguró que confía en los científicos, quienes trabajan en la vacuna, pero también espera que la población sea consciente y ponga su granito de arena respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

«Esta enfermedad viene a causar muchos problemas, muchas muertes y muchas cosas que estamos lamentando, naturalmente tenemos esperanza en los científicos y también en la propia población de cada país, de cada estado que tengan cuidado, que usen cubrebocas para que no haya y más gente que lamentar».

Tigres y Los Angeles FC se estarán enfrentando este martes en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se celebrará en Orlando, donde el ganador conseguirá el boleto al Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán su primer título internacional, un trofeo que le deben a su afición, pues en las diferentes ocasiones que han participado en la Concachampions o Copa Libertadores no han podido conseguirlo. Además, la UANL peleará por mantener el dominio de la Liga MX en esta competición.

De la misma manera, LAFC irá por su primer título en la Liga de Campeones de la Concacaf, anhelando poder competir en el Mundial de Clubes, donde se presentan los mejores equipos de las Confederaciones.

Tigres vs LAFC

Fecha: martes 22 de diciembre de 2020

Horario: 21:00 horas

En vivo a través del canal FOX Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here