Messi y Neymar juntos: Barcelona jugará contra el PSG en la ‘Champions League

0
72

Barcelona enfrentará al Paris St Germain en los octavos de final de la Champions League, mientras que el monarca defensor Bayern Munich chocará con la Lazio de Italia, de acuerdo al sorteo realizado el lunes.

En tanto Liverpool, campeón de la Premier League, se medirá con el Leipzig alemán, Atlético Madrid con Chelsea y Manchester con Borussia Moenchengladbach.

El Real Madrid buscará el pase a cuartos de final ante el Atalanta, el campeón italiano Juventus jugará con Porto y Sevilla enfrentará a Borussia Dortmund. Las series comenzarán el 16 de febrero.

Después de seis jornadas de fase de grupos, se confirmó a los equipos que formarán parte de la ronda final de la UEFA Champions League2020-2021; además de revelarse a los clubes que estarán en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League.

Desde la jornada cuatro de la competencia, algunos equipos confirmaron su pase a octavos. Manchester City, FC Barcelona, Chelsea y Juventus son los clubes que se afianzaron en dicha fecha, aunque otros, como el Inter de Milán, quedaron eliminados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here