Rodarán serie policiaca en varias zonas de Tehuacán

0
617

Por Jose Gallegos

Santa María Coapan, Magdalena Cuayucatepec y la Reserva de la Biosfera serán algunos de los escenarios que se tienen contemplados para el rodaje de la serie policíaca, «El Asesino del Olvido», así lo dio a conocer el director de Turismo Johan Alfonso Pérez Martínez.

El productor de la serie, Ernesto Contreras, se interesó en la zona de la calera que se ubica en la salida de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan; además visitó la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán y la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

Cabe señalar que la cinta es una adaptación de la película turca titulada «Persona», producida por Ay Yapim, constará de diez capítulos, en los que el personaje estelar será el actor Damián Alcázar e interpretará a Pascual, un hombre con Alzheimer quien antes de que su enfermedad avance busca hacer justicia por un crimen que ocurrió en el pasado.

El productor de dicha adaptación ha sido reconocido por ser el responsable de otras series famosas tales como El Chapo, Héroes Cotidianos e incluso películas como Amores Perros.

Se espera que en este mes den inicio las grabaciones en las juntas auxiliares de Tehuacán y la religión, pues se contempla que la filmación concluya a mediados del mes de abril.

Finalmente el director de turismo señaló que es importante para el municipio que las grandes empresas se interesen en hacer ese tipo de proyectos, pues eso podría impulsar el turismo de la ciudad y la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here