Prende la luz y su casa explota

0
17

Una persona lesionada con quemaduras de segundo grado y daños materiales en el 90 por ciento del inmueble, fue el saldo que dejó una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Ante el escenario y los reportes ciudadanos que con oportunidad informaban de un estruendo en la zona, los cuerpos de auxilio del Ayuntamiento sanandreseño atendieron la situación y comenzaron las maniobras correspondientes.

Sobre el caso, el titular de Protección Civil Municipal, Omar Pérez, reveló que este lamentable accidente fue ocasionado por una acumulación de gas y el estallido tuvo lugar, cuando uno de los moradores prendió la luz en una de las piezas de la vivienda.

El lesionado, es un masculino de 36 años de edad, quien presenta quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para recibir la atención adecuada. Asimismo, expresó que bomberos y elementos de Protección Civil hacen las maniobras de limpieza y además realizan los peritajes para levantar el acta administrativa de este lamentable accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here