Comparece José Juan ante la Fiscalía Anticorrupción por enriquecimiento ilícito

0
11

Por AMPARO MENCHACA

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, compareció por tercera ocasión ante la Fiscalía Anticorrupción en relación a una denuncia presentada en su contra por enriquecimiento ilícito, misma que consideró como una persecución política en su contra orquestada desde el Gobierno del Estado.

“El gobernador Barbosa no nos va a frenar y todo esto nos va a fortalecer y los invito a que estén atentos, en su momento va a ir fluyendo toda la información para demostrar que esto es una gran persecución política por parte del gobernador”, reconoció el propio diputado tras salir de la Fiscalía Anticorrupción.

Reconoció disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) las veces que sea necesario y lo llamen a compartir información sobre su patrimonio e ingresos en los últimos años.

Ese mismo espacio lo aprovechó para reconocer públicamente sus aspiraciones para buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla en la elección de 2021, pues dijo que cumple con los requisitos legales de residencia para ocupar el cargo, a pesar de que ya fue alcalde de San Pedro Cholula.

“Yo sí nací en Puebla, nací en la Beneficencia Española y ya soy diputado por la capital, yo tengo la residencia, yo puedo ser candidato en Puebla o en San Pedro Cholula. Este 2020 he tomado la decisión con mis amigos, con mis compañeros de lucha y voy a buscar la alcaldía de Puebla en 2021”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here